Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dejan plantados a jóvenes deportistas en Chetumal

2

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un pequeño grupo de deportistas se quedó afuera del palacio municipal con la intención de reunirse con el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo, ya que el funcionario se negó a recibirlos.

“Aquí están los chavos para que vea quiénes son los que solicitan el apoyo”, declaró Jesús Alberto Marrón, responsable de deportes de Antorcha Campesina, y quien encabezaba el grupo.

El activista declaró que Roger Peraza se había comprometido en brindarles apoyo, para uniformes, equipo y otras necesidades, en una reunión que sostuvieron la semana pasada, pero desde entonces solamente les han dado “largas”.

Son alrededor de 200 deportistas, de disciplinas como futbol, basquetbol y atletismo,  provenientes de varias colonias y que son sostenidos por los antorchistas con actividades como rifas y venta de comida, “pero no creemos durar mucho”, admitió Marrón.

Mientras esperaban junto al Palacio, el activista señaló que le dijeron que el secretario estaba en una comisión, pero todo parece apuntar a que le están negando el apoyo. Hasta ahora, el municipio solo les ha dicho que vayan al Instituto del Deporte, donde tampoco le dan respuesta.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS