Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Defender a Perla es defender lo indefendible: Chacón Méndez

13

AGENCIA SIM

Cozumel.- “Defender a la presidenta municipal de Cozumel es defender lo que Cozumel ya rechaza”, afirmó el regidor José Luis Chacón Méndez, en referencia no sólo a la agresión verbal que sufrió el día anterior, sino por representar ella “la peor crisis de inseguridad” en la isla y la ineficacia administrativa.

En respuesta a los comentarios del dirigente de Acción Nacional, quien indicó que el regidor ha estado provocando a la presidenta muncipal con su actitud beligerante, Chacón Méndez señaló que se defiende a lo indefendible, al querer justificar una actitud tan soberbia, no sólo hacia él sino a medios de comunicación, sociedades civiles y otros regidores.

El priista también indicó que la Ley de Municipios señala que los regidores tiene libertad para debatir todos los temas que aquejan a la sociedad.

“Defender a Perla Tun es defender los actos de inseguridad que hoy existen, defender la falta de capacidad de creación de recursos, defender que no haya ningún apoyo en la sociedad, que en el DIF no se estén dando apoyos, que estén corriendo a gente de una manera que no debe de ser y contra la ley”, afirmó.

“El gobernador otorgo cinco patrullas para Cozumel y la señora no lo quiso aceptar; el gobernador de Quintana Roo ha citado a todos los presidentes municipales de Quintana Roo y la presidenta no se presenta; en plena sesión solemne donde estaban presentes el gobernador, el presidente del Congreso del Estado y el presidente magistrado, la señora se portó grosera”, continuó.

Por otro lado, acusó al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa, de tomar decisiones copulares y no estar pendiente de las bases o los problemas de Cozumel.

“Se sabe que la militancia se encuentra abandonada desde que él es presidente del PRI”, sentenció.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS