Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Deben descontarle el día a diputados faltistas: Aguilar Osorio

7

AGENCIA SIM

Cancún.- Los diputados de la bancada del Partido Verde, que faltaron a la sesión del pleno anoche por ir a un mitin político en la Ciudad de México merecen que como mínimo les descuenten el día, además de investigarse si viajan para temas partidistas con dinero público, opinó Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD.

El también ex diputado recordó que en la legislatura pasada, el PRI y el PVEM “movían a su antojo” las esiones del Congreso, para acomodar en primera instancia su trabajo partidario, y en segundo término hacer el trabajo para el que fueron electos, que es representar a la sociedad.

“Dependerá de la mesa directiva que no se les justifique su falta, ya que estaban en un trabajo que no tiene nada que con asuntos de su encargo”, indicó.

El dirigente del Sol Azteca lamentó que pese a que deben analizarse el paquete fiscal para el próximo años, el compromiso de esta bancada es primero “ir a hacerle porra a un candidato”.

“Habría que preguntarle al oficial mayor si los diputados también están viajando para asuntos partidistas con nuestro dinero porque entonces tendrían que descontárselos de su dieta”, añadió. “No podemos apoyar a personas que solamente viajan con recursos del pueblo para ir a ser porristas de algún candidato”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS