Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

De la X a la Z Las indefiniciones hacia Leslie Hendricks || Francisco Espinosa

39
A 150 días para la jornada electoral del uno de julio, entre las filas priistas hay cierto desencanto hacia los movimientos que está realizando el actual dirigente Raymundo King, ya que está dando mucho de qué hablar la indefinición que tiene hacia Leslie Hendricks Rubio, la diputada local con licencia que en este momento sabe que está anotada por una legislación federal pero ignora en qué distrito participará.
Y es que Leslie Hendricks y su equipo difundieron la información de que se anotarían por el Distrito IV, pero de última hora Raymundo King movió los hilos para que ella quedara en el I.
Esto causó molestia en la propia Leslie, pero como es institucional y respetuosa de su partido y las formas optó por disciplinarse y comenzar a preparar el terreno para la contienda federal, analizando a sus posibles adversarios, en este caso Miguel Ramón Martín Azueta de la coalición “Frente por Quintana Roo”.
Sin embargo, la indefinición hacia Leslie Hendricks continúa porque se corre la versión de que su registro se aprobaría por el Distrito III, el cual en la “Coalición por Quintana Roo” le corresponde al Verde Ecologista, pero ahí habría un movimiento, es decir, Ana Paty Peralta del PVEM iría por el I y Leslie Hendricks por el III, llevando como adversario político a Juan Vergara, el exsecretario de Finanzas.
Aquí la pregunta es por qué tanto manoseo con la candidatura de Leslie Hendricks, quien dicho sea de paso hay que recalcar que no es una improvisada y ha sabido demostrar que las posiciones que ha alcanzado no se le han dado sólo por el apellido.
En la propia lista nacional de candidaturas aprobadas por la Comisión Nacional de Procesos Internos el nombre de Leslie Hendricks no aparece, caso contrario al de Raymundo King, Cora Amalia Castilla y Candy Ayuso, registros que ya fueron declarados como procedentes.
A ver qué pasa con este asunto donde reitero, Raymundo King mueve las piezas del ajedrez afectando a Leslie.
La estocada…Independientemente de que haya decidido registrarse o no ante Morena por el municipio de Benito Juárez, el nombre de Mara Lezama por segundo proceso consecutivo se volvió un referente.
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS