Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dan Pitazo de salida para la Copa Capitán Ferrat

46
CANCÚN.- Un total de 50 embarcaciones provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, incluidos pescadores de Canadá y Estados Unidos salieron al mar en el arranque de la Quinta Copa de Pesca Deportiva “Capitán Ferrat”.
Los participantes salieron del muelle de la marina V&V de Punta Sam en un gran ambiente de convivencia y pura camaradería tras el pitazo de salida que corrió a cuenta de Ivan Ferrat, presidente del comité organizador.
Acompañado por Mario Javier Martin de Conapesca, Máximo García, representante del gobierno del estado y Gamaliel Ek, coordinador de Pescando en el Caribe Catch ánd Release, Ferrat dio la bienvenida a los participantes asimismo les deseó suerte en el primer día de actividades.
Las embarcaciones venidas de Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Chetumal, Yucatán, Veracruz, entre otros como la Florida, Ohio, Palm Beach, Estados Unidos y Canadá, salieron  a partir de las ocho de la mañana, uno a uno, en alta mar en busca de capturar los bichos más grandes para presentar a la báscula.
La báscula abre a las tres y cierra a las seis de la tarde y las especies que podrán ingresar son: Marlín Azul (de más de 85 pulgadas), Wahoo, Sierra, Dorado, Atún, Bonito, Barracuda (peso mínimo de 10 libras). Además de la variedad de liberación.
Gamaliel Ek informó que las actividades para este domingo iniciarán a partir de las siete de la mañana y es que la báscula abrirá a las 15:00 y cerrará a las 17:00 horas ya que la premiación está programada para las seis de la tarde.
Los premios que se entregarán consistirán para el primer lugar, 150 mil pesos en efectivo; el segundo, 80 mil; el tercero, 40 mil; el cuarto, 20 mil; el quinto, 10 mil y el sexto al décimo, premios sorpresas.
SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS