Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dan 284 años de cárcel a cuatro secuestradores

38

 

Cancún.- Cuatro personas acusadas de secuestro recibieron una pena corporal de 284 Años, luego de la sentencia emitida esta tarde por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros .

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Estado, Santiago Joaquín Esquivel, José Juan Esquivel Pool, José Ismael Esquivel Torres y Juan Alberto Esquivel León recibieron la condena total por 284 años, es decir, 71 años para cada uno.

El Tribunal de Enjuiciamiento impuso la sanción de 71 años para cada uno, durante la audiencia de individualización de sanciones, así como el pago por la reparación del daño moral por 15 mil pesos en ejecución de pena y 439 mil 200 pesos de multa, como parte de las diligencias realizadas en la carpeta de juicio oral 7/2018. Debido a la gravedad del delito, los sentenciados no obtuvieron beneficio para conmutación de la pena.

Los hechos que dieron origen a esta investigación sucedieron el 15 de mayo de 2017, cuando con armas de fuego privaron de la libertad a la víctima, quien se encontraba en su negocio ubicado en la región 233 y exigieron a los familiares por su liberación ocho millones de pesos.

REDACCIÓN/AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS