Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cuenta Javier Aguilar con planilla independiente “Juntos por Playa”

31

AGENCIA SIM

Cancún.- Javier Aguilar Duarte, presidente de la Unión de Cooperativas, indicó que ya tiene lista su planilla para la candidatura independiente a la presidencia municipal de Solidaridad, por lo que aseguró que estará en la boleta electoral el año próximo.

En entrevista, el aspirante a edil indicó que ya se conformó la asociación civil “Juntos por Playa” y cuentan con una planilla de 22 personas para contender por la presidencia municipal, sindicatura y regidurías.

No obstante, faltan por obtener las constancias de residencia, que hoy tramitan y esperan recibir el viernes, además del alta ante Hacienda y la apertura de una cuenta fiscal, que son escollos que confían en poder sortear.

Aguilar Duarte declaró que en el trienio pasado existían muchos candados para evitar las candidaturas independientes, incluso con la duplicación de trámites, que en esta ocasión espera que no se den.

“Defendamos en derecho de ser votados”, invitó. “Todos tenemos la capacidad de gobernar; sólo hace falta sentido común y empatía”.

Aseguró que “es un hecho” que estará en la boleta electoral en 2018, como el candidato independiente para la presidencia municipal de Benito Juárez.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS