Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cuelgan manta con amenazas en región 103 de Cancún

55

REDACCIÓN

Cancún.- Este viernes por la tarde fue colocada una manta atribuida al crimen organizado, en una escuela de la Región 103 de esta ciudad, donde se amenaza a personas que se dedican a actividades ilícitas en la zona hotelera, específicamente contra Rivera Matos (a) Pipo.

El mensaje señala que los involucrados dejen de “mandar a gente inocente a la ver…” porque si no hacen caso pues mandarán a “matar a toda tu gente, al sapo de tu cuñadito de mier… ‘Angelito Sosa Luna’ y al otro sapo que no ce escapara ‘manzanarez’ Freddy Villanueva (a) el ‘2’ a la ver… perros a uno x uno…”.

La misiva está firmada por “el Skiny” integrante del cartel de Los Pelones que opera en Cancún, específicamente en la zona hotelera; sin embargo, el mencionado se encuentra en la cárcel desde el 2015, cuando se le detuvo en la avenida Leona Vicario en la Región 2018.

El Skiny se dedicaba a la venta de alpaca y puros en la zona hotelera de Cancún, lugar donde conoció a “Quesadillas” y al Pipo, éste último era su compadre.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS