Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cuarto ejecutado en el bar “el Muchacho Alegre” de Playa del Carmen

87
Playa del Carmen.- Fue apenas el 10 de julio cuando el administrador del bar “el Muchacho Alegre” ubicado sobre el Arco Vial en la Avenida 115 entre 6 y 8 de la colonia Ejidal, fue ejecutado, hoy jueves una persona más fue atacada a balazos y por las heridas perdió la vida.
El ejecutado salía del bar cuando personas desconocidas ya lo esperaban, al darse cuenta, quiso darse a la fuga, pero los asesinos activaron sus armas de un vehículo Peugeot Negro para rafaguearlo, según narraron testigos de los hechos.
Hasta el momento el muerto está en calidad de desconocido. Cabe destacar que este resulta ser el cuarto ataque a balazos a dicho establecimiento de bebidas alcohólicas. Las autoridades ya realizan operativos para dar con los presuntos asesinos.
Es necesario mencionar que la muerte del administrador del lugar, Johnny Alexander C. M., de 38 años de edad, aun no se resuelve por parte de las autoridades correspondientes.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS