Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Croquistas se manifiestan contra la violencia de género

4

AGENCIA SIM

Cancún.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizó un mitín en el Parque del Crucero para exigir un alto a los feminicios, además de destacar la figura de su dirigente, el diputado Mario Machuca, quien recibió varias menciones durante los discursos dados.

Un templete fue montado en el lugar y desde las 17 horas, la gente convocada se fue reuniendo en el lugar, donde distintas integrantes de este sindicato fueron tomando la voz, hablando a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia de género.

“No más a la violencia a las mujeres, no más embolsadas, no lo queremos para nuestro estado”, declaró uno.

“Queremos seguridad, pero también justicia y certeza”, declaró otra agremiada. “Queremos políticas públicas, para no correr riesgos cada vez que caminamos o tomamos un taxi”.

También se destacó las acciones sociales que realiza la CROC y, en particular, se mencionó en más de una ocasión al diputado federal Mario Machuca, a quien aplaudieron por ingresar un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados exhortando que se agilizara la construcción del Centro de Justicia para Mujeres.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS