Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Croquistas se manifiestan contra la violencia de género

0

AGENCIA SIM

Cancún.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizó un mitín en el Parque del Crucero para exigir un alto a los feminicios, además de destacar la figura de su dirigente, el diputado Mario Machuca, quien recibió varias menciones durante los discursos dados.

Un templete fue montado en el lugar y desde las 17 horas, la gente convocada se fue reuniendo en el lugar, donde distintas integrantes de este sindicato fueron tomando la voz, hablando a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia de género.

“No más a la violencia a las mujeres, no más embolsadas, no lo queremos para nuestro estado”, declaró uno.

“Queremos seguridad, pero también justicia y certeza”, declaró otra agremiada. “Queremos políticas públicas, para no correr riesgos cada vez que caminamos o tomamos un taxi”.

También se destacó las acciones sociales que realiza la CROC y, en particular, se mencionó en más de una ocasión al diputado federal Mario Machuca, a quien aplaudieron por ingresar un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados exhortando que se agilizara la construcción del Centro de Justicia para Mujeres.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS