Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Considera Eloísa Zetina que su juventud le da ventaja en la contienda

67
Puerto Morelos.- Ser joven le permite dar una imagen fresca y de cambio, a diferencia de la de políticas tradicionales como las candidatas de PRI-PVEM-Panal y PAN-PRD-MC, afirma la aspirante del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos. Por eso se considera la mejor opcion rumbo a la elección.
Eloísa Zetina Barriga, candidata del PES dijo que “a Puerto Morelos le duele la seguridad, la identidad, las áreas, verdes, nuestros niños, la falta de economía y de crecimiento”.
Señala que al representar a Encuentro Social representa “el cambio, somos ciudadanos que conocemos las necesidades y las problemáticas; por eso vamos a trabajar juntos, de la mano, no viéndolos desde arriba; vamos a trabajar directamente con los portomorelenses; por eso vamos casa por casa, para que nos conozcan en persona”.
Opina que el tener 22 años más que una desventaja es una oportunidad; “tengo la energía, la emoción, el entusiasmo, la fe y esperanza de que Puerto Morelos va a cambiar”.
Al hablar de Laura Fernández Piña y  Ludivina Menchaca Castellanos, las otras dos candidatas mujeres en la contienda, reconoce que tienen experiencia y que las ve como compañeras, pues todas quieren lo mejor para Puerto Morelos.
Zetina Barriga hizo referencia a que desde los siete años ha estado dedicada a la labor social junto con su familia, y que incluso algunas personas la reconocen y que celebran que quien los ha apoyado desde más joven ahora sea candidata a la alcaldía.
AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS