Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirman victoria de Germán González como dirigente panista

2

AGENCIA SIM

Chetumal.- La elección de Germán González Pavón como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Othón P. Blanco fue confirmada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ángel Álvarez Cervera, promovente de este juicio de nulidad, confirmó lo anterior, señalando que aceptó su derrota y decidió sumarse al fortalecimiento de la estructura, pues se avecinan eventos de vital trascendencia política.

Sin embargo, advirtió que vigilará todas las determinaciones del blanquiazul en Chetumal y, de haber irregularidades, les señalará y combatirá antes las instancias pertinentes; en particular, insistirá que la designación de candidatos sea transparente y con base a la legalidad.

“No respaldaré favoritismos o dedazos, porque no son características del PAN… Promoveré que los candidatos sean definidos por sus méritos y aptitudes, no por otras razones”, enfatizó.

El pasado 8 de Germán González Pavón fue electo dirigente del PAN en Othón P. Blanco. Álvarez Cervera impugnó su triunfo ante la Comisión de Procesos Internos, Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) y Sala Regional del TEPJF con sede en Xalapa, Veracruz, en todas estas instancias se confirmó el triunfo del líder municipal.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS