Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirma Mancera robo de 5 mdp de la nómina a la Secretaría de Cultura de la CDMX

6

El gobierno de la Ciudad de México inició una investigación por el robo de la nómina de la Secretaría de Cultura de la capital, por un monto de 5 millones de pesos, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa explicó que se los recursos se perdieron por medio de un hackeo electrónico.

“Es un tema electrónico, es un hackeo, se tendrá que hacer la reclamación correspondiente al banco, obviamente cubrir, ahí no hay disculpa, hay que cubrirle el pago a los trabajadores, eso hay que cumplirlo al 100 por ciento”, dijo.

“Fue un hackeo a un sistema que tiene que revisarse, ser más fuerte, dadas las transacciones electrónicas”, agregó.

PGJ dará anunció sobre caso “Goteras VIP”

El jefe de Gobierno adelantó que al medio día la Procuraduría General de Justicia capitalina dará un anuncio sobre  la banda de “Las Goteras VIP”.

La Procuraduría tiene cuatro denuncias contra estas mujeres quienes se citan con sus víctimas a través de la aplicación Tinder, los duermen colocando gotas de alguna sustancia en sus bebidas y después los roban.

“Este asunto de las goteras, quisiera decirles que al medio día la ciudadanía tendrá noticias muy concretas de este asunto; no es un modus operandi nuevo, es un modus operandi que se ha repetido, hasta hay una película que se ha hecho con este asunto”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS