Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirma Leslie Hendricks sus aspiraciones políticas

9

AGENCIA SIM

Cancún.- La formación de grupos es normal en todos los partidos, en especial en el periodo previo a las campañas electorales, afirmó la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, quien confirmó que tiene aspiraciones políticas que el tiempo determinará.

Al ser cuestionada sobre la supuesta existencia de dos grupos al interior del PRI, encabezados por el senador Félix González Canto y el ex gobernador Joaquín Hendricks Días (padre de la diputada), la priista indicó que los diputados han trabajado en conjunto, pero “el que haya diversos grupos es algo que siempre se ha dado en los partidos, más en tiempos electorales”.

En su caso particular, estará en espera de las definiciones y reiteró que todo quien inicia una carrera política espera seguir creciendo, “pero serán las condiciones o circunstancias lo que lo determine”. También descartó su salida del Revolucionario Institucional, donde milita por convicción.

Hendricks Rubio estimó que en menos de un mes sabrán si seguirán en alianza con el Partido Verde y en qué términos.

Por último, cuestionada sobre la disculpa pública solicitada por el Movimiento Regeneración Nacional a las diputadas que lanzaron cánticos homofóbicos en el Congreso de la Unión, indicó que si la secretaria general de Morena hace esta petición, estará en las legisladoras aceptarlo o no. “Lo resolverán los que están involucrados”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS