Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Condena Israel Vázquez “coqueteo” de priistas con otros partidos

10

AGENCIA SIM

Chetumal- Frente a falsos priistas que coquetean con otros partidos en un doble juego, es hora de que quienes ostentan un cargo popular gracias al Revolucionario Institucional muestren la verdadera estructura del partido, con miras al presente proceso electoral, señaló el secretario general de la Corriente Crítica de esta fuerza política, Israel Vázquez Lozano.

“¿Dónde están nuestros regidores, diputados, senadores y delegados federales? Es momento de demostrar la estructura de carne y hueso para los eventos que se avecinan”, refirió.

En entrevista, exigió la colaboración y apertura de todos los representantes populares, delegados federales y aquellos que ostentan un espacio a gracias al PRI, pues sólo así podrá consolidarse una oposición propositiva, que funja como un verdadero contrapeso en la toma de decisiones, expuso.

Afirmó que es innegable que algunos “priístas” coquetean con otros organismos políticos, con doble intención, reconoció. En contra de ello, deben los verdaderos militantes unificarse abiertamente y sin temores.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS