Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Concluye sus asambleas el Movimiento Auténtico Social (MAS)

21

AGENCIA SIM

Cancún.- La organización civil Movimiento Autentico Social (MAS) concluyó en esta ciudad sus asambleas municipales, al pasar el filtro del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de tener más de mil 400 afiliados, con lo que ya virtualmente es un partido político local.

Los simpatizantes de este proyecto se reunieron en asamblea que se llevó a cabo con la presencia de funcionarios del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para darle legalidad al evento, en el que se requerían personas para conformar la mesa directiva.

Durante la Asamblea Municipal de MAS, mucha gente que pertenece a otros partidos políticos, amigos, conocidos y no conocidos, propios y extraños, nativos y bien arraigados, se acercaron para solicitar su registro e inclusión en lo que será la estructura del nuevo partido político.

Por estar ya en tiempos electorales, este partido no podrá participar en las elecciones de 2018, pero dirigentes del partido han anticipado que lo harán con candidatos independientes, para lo cual deberán recolectar firmas de apoyo, llegado el momento.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS