Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Concesionó Cozumel venta de cerveza en carnaval

45

Cozumel.- La empresa ACOEM, representada por Deborah Llanas Ochoa, obtuvo la concesión para la venta de cerveza durante el carnaval recién concluido, revelan documentos.

El regidor José Luis Chacón Méndez hizo público el convenio para la venta de bebidas alcohólicas, mismo que la concejala Ariadne Santín Coral, aseguró nunca fue informado a su comisión, de Espectáculos y Diversiones.

En efecto, ningún documento ante Cabildo señala la concesión de esta venta, pero la empresa ganadora signó un contrato de cesión con un particular, para ofrecer este producto, por un monto no determinado de dinero.

ACOEM se comprometió a proveer al operador el toldo, mesa y demás indumentaria, en tanto que el segundo quedaba obligado a vender cerveza de la línea Cuauhtémoc Moctezuma, a 35 pesos la lata y 50 pesos el “misil”.

También se fijó  una cláusula de confidencialidad, “prohibiéndose la divulgación pública del mismo, con una penalidad para el operador en caso que filtre, revele, comparta en forma parcial o total este convenio”.

Este tipo de documentos se firmaron por todos los que se dedicaron a la venta de cerveza en las festividades concluidas.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS