Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Conatos de violencia e indicios de fraude entre taxistas de Cancún

4

AGENCIA SIM

Con retrasos en el inicio de las votaciones, conatos de bronca, acusación de agresiones y números que no cuadran entre el padrón de socios con derecho a voto y los que se afirma van a votar, transcurre la jornada para dirimir a la nueva dirigencia del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Hasta el cierre de las 16 horas, representantes de la planilla verde acusaron a los de la blanca de haberlos agredido e ingresar por la fuerza a las oficinas del sindicato ubicadas en la Supermanzana 92.

Unidades de la Policía Municipal vigilan a determinada distancia las instalaciones sindicales, las cuales se mantienen copadas por cientos de taxistas de los tres grupos que buscan la dirigencia.

Fuentes del sindicato comentaron que habrá resultados alrededor de las 20 horas.

Como se recordará, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) advirtió ayer mediante notificaciones oficiales que el padrón del gremio es de siete mil 378 socios concesionarios, pero en varias casillas había numerologías que superan la lista de socios que el sindicato le entregó a la Junta.

Esta numeración irregular se encuentra fuera del padrón oficial, pues asciende a ocho mil 286 supuestos socios. Esto derivó en que la planilla blanca denunciara fraude.

Inicia elección de taxistas de Cancún en medio de conflictos y protestas

Publié par La Palabra del Caribe sur samedi 25 novembre 2017

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS