Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Con lentitud avanza obra de pozos de absorción en Lázaro Cárdenas

29
Kantunilkín.- Generan inconformidad los trabajos de perforación de pozos de absorción, porque la empresa que contrató la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento no agiliza los trabajos.
Julio Mariano Canul, triciclero de esta ciudad, afirmó que varios de sus compañeros con las lluvias no visualizan los huecos y han sido víctimas de accidentes.
De igual forma dijo que es un mal necesario como califican las autoridades, pero deben agilizar los trabajos, porque han pasado tres días y sólo se encuentra un letrero de seguridad pública de desviación.
Explicó que esa situación da una mala imagen porque cerca de la zona se encuentra el gimnasio y las oficinas del DIF municipal, que es un paso obligatorio de familias para dirigirse en el parque principal.
En Kantunilkín, se están construyendo pozos de absorción en las calles 5 de febrero, Benito Juárez y la Adolfo López Mateos, que son zonas muy propensas a las inundaciones.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS