Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Con campaña, piden hoteleros difundir buenas noticias

35

AGENCIA SIM

Cancún.- Hoteleros y la empresa de transporte público Autocar presentaron hoy las campañas “Nosotros Somos Cancún” y “Nosotros Somos Puerto Morelos” en la que se difundirán buenas noticias sobre estas urbes a sus ciudadanos y se fomentará la sensibilización y participación ciudadana para mejorar su entorno.

Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, presentó las campañas en una rueda de prensa, acompañado de Santiago Carrillo Sánchez, director general de Autocar, con un llamado a “levantar el espíritu de la gente”.

La campaña irá enfocada principalmente en los trabajadores de la industria hotelera y en los jóvenes, para que no difundan información negativa, muchas veces incorrecta, de lo que pasa en su ciudad.

Lamentó que Cancún ha cambiado mucho en las últimas décadas, con congestión vehicular, calles inundadas y con una juventud más enfocada en acumular riquezas, sin sentido de herencia.

Por ello surge esta campaña que esperan sea hecha por los propios ciudadanos, para que ellos indiquen qué se debe hacer, para comunicar las buenas noticias de la ciudad, como “que azul esta nuestro mar, que bellas están nuestras playas, la chica guapa que dio la información”, ejemplificó

“Todos somos ciudadanos, todos tenemos la obligación de cuidar lo que tenemos y de ahí la importancia que tiene no publicar las noticias negativas, no hablar de lo malo, ese sistema desgraciadamente los medios hacen más énfasis en lo malo que en lo bueno”, advirtiendo que si por enfocarse en lo negativo los turistas dejan de venir, entonces la seguridad pasa a segundo término.

“La palabra se llama unión, los quintanarroenses, los morelenses, los chetumaleños, los de Isla Mujeres, todos somos la unión, queremos unidad y queremos unión”, aseveró.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS