Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Compras navideñas de pánico

7

AGENCIA SIM

Cancún.- Mientras más se acerca la navidad se van intensificando las compras en los principales establecimientos y supermercados de la ciudad, colapsando los estacionamientos y abarrotando las cajas.

En el primer cuadro de Cancún se nota un aumento en el tránsito tanto de personas como de vehículos, ya que muchos ciudadanos acuden a las tiendas del Parián, Chetumalito, y una que otra plaza.

Pese a que las autoridades prohibieron la venta de juegos artificiales se puede notar de forma desmedida el consumo de pirotecnia sobre la avenida Tulum y sobre la avenida José López Portillo.

En lo que respecta a juguetes incluso hubo tiendas departamentales que destinaron un gran espacio para la exhibición de los mismos y que con gran medida se han ido vendiendo, incluso con sistema de apartado o a meses sin intereses, pues los reyes del hogar esperan la llegada del viejo bonachón Santa Claus.

Lo que la gente compra de forma desesperada, son condimentos para la cena de noche buena, bebidas embriagantes, ropa, zapatos y uno que otro despistando que aún está armando el arbolito.

Sin embargo se espera que aumenten las compras desde mañana viernes, el sábado y el propio domingo, víspera de la navidad.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS