Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Comparece ante el Ministerio Público chica agredida en el Cecyte

62

Puerto Morelos.- La estudiante agredida en el Cecyte de Leona Vicario por su compañero de clases compareció ante el Ministerio Público para adolescentes, en compañía de sus padres y personal de esta escuela.

Trascendió que no hay intención de la familia por perjudicar al adolescente que en el video difundido el pasado lunes aparece como agresor; sin embargo, le exigen a Jairo (N) una disculpa por lo que hizo.

Por tal motivo, la joven interpuso su denuncia formal por las agresiones sufridas, para ser remitidas al área de Justicia Alternativa Penal, con el fin de conciliar el conflicto.

El joven agresor, quien fue dado de baja del Cecyte, escribió un largo mensaje en el que admite que “se pasó” en golpear a su compañera, pero señaló que ha sido víctima de bullying por ser gay. Además, reveló que ha sido amenazado de muerte.

Ante ello la Fiscalía le proporcionó seguridad al trasladarlo a un lugar bajo resguardo. Todavía no ha sido llamado a comparecer.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS