Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Columna De la X a la Z Por Francisco Espinosa ||| Arranca la carrera por el 2022

22

La carrera por la sucesión gubernamental en Quintana Roo ya está en marcha y a diferencia de hace seis años en los que a estas fechas sólo había tres nombres máximo, ahora hay por lo menos cinco nombres que, obviamente sin decirlo, se mueven con aspiración de relevar en el 2022 a Carlos Joaquín González.
En orden alfabético, Luis Alegre Salazar, Issac Janix Alanís, Pedro Joaquín Delbouis, Mara Lezama Espinosa, José Luis “Chanito” Toledo Medina y Marybel Villegas Canché son, sin duda, activos políticos con aspiraciones naturales para aparecer en la boleta.
Algunos de ellos lo saben perfectamente y por ello manejan una agenda para estar precisamente presentes en los medios de comunicación.
En este caso se aprovecha al 100 por ciento la posición política que ocupan actualmente para atraer los reflectores y posicionar el nombre.
Cada quien a su estilo y estrategias pero el punto es que ahí están vigentes, no importando si reciben comentarios a favor o en contra, lo importante es dar de qué hablar y generar adeptos.
El tiempo dirá quiénes de ellos siguen adelante, quiénes se quedan en el camino e igual quiénes se suman a esta carrera gubernamental.

LA ESTOCADA… Quintana Roo cumple 44 años como entidad libre y soberana. Felicidades para la entidad, sus fundadores y todo aquel que ha llegado a contribuir para hacer de este estado lo que hoy es actualmente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS