Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Colapsan dos pisos de hotel en construcción en Puerto Juárez

122

Cancún.- Tres pisos de un hotel en construcción se derrumbaron al interior del condominio Puerta del Mar, en Puerto Juárez, lo que dejó a seis trabajadores heridos, cuatro de los cuales tuvieron que ser rescatados del interior de la obra por Bomberos. Más de 100 personas fueron desalojadas por el accidente.

Parte de la losa del nivel 12 de esta obra negra, un futuro hotel Hyatt, colapsó, a eso de las 12:30 horas, lo que generó el derrumbe de tres niveles en las alturas. Dos trabajadores se lesionaron y debieron ser auxiliados por sus compañeros.

Al lugar llegaron once bomberos en cinco vehículos, que realizaron tres “barridos” de revisión en la obra, sacando a cuatro otros trabajadores, que fueron trasladados en ambulancias para su atención médica.

Personal de Protección Civil ordenó desalojar la construcción en tanto realizan investigaciones sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que vecinos de este condominio se han opuesto a su realización desde un inicio, acusando destrucción de mangle, además de violaciones al Plan de Desarrollo Urbano. El año pasado, cerraron los accesos para impedir el ingreso de la maquinaria pesada al predio.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS