Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Clásico peninsular a la vista , Atlante vs Venados

39

CANCUN.- Los Potros de Hierro del Atlante y Venados Futbol Club Yucatán se alistan a consciencia para sumar los puntos cuando se midan en una edición más del Clásico Peninsular de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX.
Los dirigidos por el técnico Sergio Bueno tratarán de mantenerse con la mejor defensiva en cuanto a goles recibidos en lo que va del rol regular y al mismo tiempo tratarán de sumar los tres puntos en el choque del orgullo peninsular.
En tanto que el equipo de Bruno Marioni a pesar del paso irregular en la actual competencia, buscará humillar a los Potros en su propio terreno cuando se enfrente este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Los Potros llegan al partido después de superar por la mínima diferencia de 1-0 a la Jaiba Brava TM Futbol Club en un partido de gran relevancia ya que se vieron las caras contra el equipo de su ex técnico Eduardo Fentanes y algunos jugadores que fueron compañeros de club.
Los Venados vienen de ser goleados por 3-1 ante Correcaminos FC en las acciones de la fecha 12 y están dispuestos a encaminarse a la senda del triunfo cuando visiten el Caribe Mexicano.
Los azulgranas se presentan al próximo Derby Peninsular ubicado en la cuarta posición con 19 puntos producto de cinco victorias, cuatro igualadas y tres derrotas. Mientras que Venados avanza en el sitio 13 con 12 unidades luego de tres triunfos, tres empates y seis descalabros.
En el Apertura 2017, los ciervos se impusieron por marcador de 3-1 a los azulgranas en partido que se disputó en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.
SIM DEPORTES
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS