Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Choque frontal en el puente vial deja cuatro heridos

9

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un automóvil brincó el camellón e invadió el carril contrario sobre el puente vial, colisionando a dos otros vehículos, lo que dejó a cuatro personas lesionadas.

Los hechos se dieron sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida 11 sur, donde un automovilista de origen extranjero circulaba sobre el puente de norte a sur, pero perdió el control de su vehículo, un Nissan Tsuru, saltando el camellón central chocando contra una camioneta en el carril contrario, además de estrellarse contra un tercer automóvil.

El presunto responsable quedó prensado en su unidad, debiendo ser rescatado por bomberos. El conductor de la camioneta y dos integrantes de la familia que viajaba en el tercer vehículo también resultaron con lesiones, por lo que todos fueron trasladados al Hospital General.

Los vehículos, que resultaron con cuantiosos daño materiales, obstaculizaron la circulación en la zona, requiriéndose la ayuda de Protección Civil para limpiar el pavimento, en tanto grúas retiraban las unidades.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS