Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Chicharito regresa y demuestra porque debe ser titular

2

El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo y casi le da la victoria al West Ham frente a Arsenal.

La cancha del Estadio London fue el escenario perfecto para que Javier Hernández le demostrara al técnico David Moyes que puede ser titular. Y es que en el deslúcido empate sin goles de los Hummers frente al Arsenal, el delantero mexicano fue suplente hasta los 82 minutos y estuvo a un paso de cambiar el curso del encuentro.

A Chicharito, quien ingresó por Michail Antonio ante los Gunners de Alexis Sánchez y compañía, le bastaron solo ocho minutos para dar muestras de su talento y estar cerca de batir la portería de Petr Cech quien hasta ese momento no había sido exigido a lo largo del compromiso válido por Premier League. A los 91 minutos un remate suyo pegó en el travesaño y rebotó en la línea, lo que le pudo costar caro a los londinenses que encadenan tres partidos sin ganar y son ya séptimos en la tabla. De hecho, con su ingreso, su equipo ganó protagonismo y fluidez.

Con su actuación, el ex Manchester United demostró que su lesión en el muslo quedó atrás y le pide a su DT la titularidad frente al Stoke City, duelo que se llevará a cabo este sábado como visitante, para abandonar los últimos sitios de la clasificación (figuran en la penúltima plaza de la liga inglesa, con 14 puntos, dos más que el colista, el Swansea).

En total, el atacante tricolor, que llegó en julio del año en curso a los Hammers suma 913 minutos en 12 partidos jugados, 11 de ellos como titular. Cuatros goles de su equipo llevan su firma de un total de ocho remates a portería. El 4 de diciembre, Hernández se reintegró a los entrenamientos con su club y esta jornada avisó que quiere camiseta…

El artículo sigue a continuación

El Chicharito se queda cerca de anotar el gol del triunfo entre West Ham y Arsenal con apenas 5 minutos en la cancha. pic.twitter.com/U7Uefqapxu — Said Rodríguez (@Saidgol) 13 de diciembre de 2017.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS