Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Chango viejo no aprende maroma nueva”

56

De la X a la Z

Por Francisco Espinosa

“Chango viejo no aprende maroma nueva”

En estas elecciones, activistas relacionados con el PRI en Cozumel, Puerto Morelos y Cancún hacen una vieja práctica, van detrás de los candidatos de otros partidos y quitan las lonas que instalan, con o sin consentimiento del dueño del local en donde se coloca.

En Cozumel, más tardó Adriana Teissier, candidata a diputada federal por el Distrito I en subir una lona, en que unos jóvenes la descolgaran.

En Puerto Morelos, Eloísa Zetina Barriga, abanderada del Partido Encuentro Social por la presidencia municipal, ha sufrido también esta práctica y los presuntos responsables son jóvenes priístas, en este caso relacionados con Laura Fernández, la aspirante a reelegirse por el PRI-PVEM.

En Cancún, lo mismo pasa, en detrimento de candidatas a diputadas federales del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano y también los señalamientos tiene que ver con el tricolor.

Aquí lo recomendable para los afectados es que acudan ante las instancias competentes a exponer sus denuncias.

LA ESTOCADA

Marybel Villegas no encuentra el rumbo, le tira a todo y a todos y se suma a cuanta causa se le ocurre, sin importar que vaya en contra de los principios de Morena.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS