Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Celebran autoridades ceremonia de inicio de la Independencia

17
Chetumal.- Encabezadas por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, en Chetumal, autoridades quintanarroenses y la gente, disfrutó de las ceremonias y verbenas populares con motivo del inicio de la Independencia de México.
Sin excepción cada uno de los 11 municipios tuvo sus ceremonias y show artístico al terminar el tradicional acto del Grito de Independencia.
En Chetumal, ante
más de 10 mil personas reunidas en la Explanada de la Bandera, el gobernador Carlos Joaquín encabezó la ceremonia.
El mandatario hizo ondear la Bandera Nacional, tañer la campana y arengar a los héroes de la Patria ante los miles de asistentes que se dieron cita frente al Palacio de Gobierno. Estuvo acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, sus hijos Carlos y Miguel, y su señora madre la señora Delmi González.
Previamente, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, dio lectura al texto “Los Sentimientos de la Nación”, y la declaración que señala que queda rota para siempre y disuelta la dependencia del trono español.
En las restantes cabeceras municipales también hubo celebración.
Por ejemplo, en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto lo austero de sus eventos no restó emotividad.
Finalmente, en cada punto se recordó la gesta heroica.
Mostrando PRINCIPAL.jpg
Mostrando 3-1.jpg
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS