Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Catean federales y marinos dos casas en Chetumal, pero se equivocan de domicilio

34

Chetumal.- Agentes de la Policía Federal, auxiliados por integrantes de la Armada de México, catearon dos casas de forma simultánea, en la Residencial Andhara y en la colonia Barrio Bravo.

La primera inspección, en el exclusivo fraccionamiento de Andhara, debía ocurrir en el domicilio de Z. V. M., quien fue detenido en 2012 en un hotel de la Zona Libre de Belice, con armas de alto poder, equipo de radiocomunicaciones militar y dos camionetas.

Este sujeto, con supuestos nexos con “Los Pelones”, obtuvo su libertad en fecha reciente.

Sin embargo, pese a tener el predio y el nombre de a quién debiera ser dirigida esta diligencia, por algún motivo entraron a otra casa, que no correspondía, la del empresario Jonathan Barragán.

En el domicilio únicamente había una trabajadora doméstica quien vio con sorpresa cómo los agentes revolvían las pertenencias, e incluso forzaron una caja fuerte.

Al percatarse del error, los uniformados pidieron disculpas y se comprometieron a reemplazar la caja fuerte. Ya no catearon el domicilio correcto, sino simplemente se retiraron.

El dueño de la casa, cabe destacar, no se encontraba pues viajó a Guatemala a entregar ropa, zapatos y otros artículos a familias damnificadas, al serle comunes las acciones altruistas como esta.

En tanto, en la esquina de la calle Isla Contoy y Privada Contoy, federales realizaron una inspección, con auxilio de marino, aunque presuntamente sin hallar nada.

Se trata del domicilio donde un tigre escapó el 11 de diciembre del año pasado, atemorizando a vecinos.

El animal, se había dicho, pertenecía al hijo de exdiputado Roberto Erales Jiménez, aunque él negó esto.

Mostrando Cateo7.jpegMostrando Cateo9.jpeg

Mostrando Cateo8.jpegMostrando Cateo1.jpeg

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS