Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Caso Solaris cuesta cabeza de Jeannina Medrano en Ecología

38

AGENCIA SIM

Cancún.- La activista Katherine Ender consideró que las omisiones en las que incurrió en el caso Solaris le significaron a Jeannina Medrano Galindo su salida de la Dirección de Ecología Municipal.

Afirmó que aunque ella ya no esté en el cargo, eso no la exime de las investigaciones que siguen su curso en la PGR, ya que ella como la encargada del corralón de tortugas tiene que ver con el daño ambiental.

“Aquí pasa igual que con Carolina (García Cañón) en Profepa, la hacen a un lado para darle una salida amistosa sin que se admita la responsabilidad en la que se incurrió”, dijo.

Su despedida en redes sociales

Por medio de sus redes sociales, Jeannina Medrano anunció que dejaba la Dirección de Ecología en el ayuntamiento de Benito Juárez.

“Esta semana terminó una de las etapas más increíbles de mi vida. Agradezco al presidente Remberto Estrada la oportunidad de estar al frente de la Dirección General de Ecología durante un año y dos meses”, citó la exfuncionaria.

Reconoció que le dolió decir adiós, ya que aseguró ama con todo el corazón la cuestión del medio ambiente.

Se dijo satisfecha de los logros alcanzados, entre los cuales habló del programa de liberación de tortugas, la reforestación y la creación de un sistema de manejo ambiental.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS