Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Mimenza está asesorado por el senador Félix González Canto

5

¡Carlos Mimenza socio y amigo de Felix Gonzalez MIENTE! No sufrió ningún atentado, el coche supuestamente “baleado” es propiedad de su amigo Juan Carlos Yahir Martí de León, conocido delincuente del Estado de México detenido en el 2011 por extorsionar comerciantes de Ecatepec. Aquí las pruebas!!!

La estrategia mediatica obedece a los intereses del senador Felix Gozalez Canto quien desesperadamente busca desestabilizar al gobierno de Carlos Joaquin y parar la extradiccion de Roberto Borge Angulo, Quien fue su titere durante 5 años, epoca conocida como el Felixato, en 30 dias Roberto Borge podria ser juzgado en Mexico y como parte de un acuerdo con la autoridad podria declarse culpable e involucrar a Felix Gonzalez Canto en los multiples delitos patrimoniales cometidos en agravio del Estado, Toda vez que el senador utilizo a este ultimo para cometer tales delito con el fin de enriqueserse ilicitamente.

¡Carlos Mimenza MIENTE! No sufrió ningún atentado, el coche supuestamente “baleado” es propiedad de su amigo Juan Carlos Yahir Martí de León, conocido delincuente del Estado de México detenido en el 2011 por extorsionar comerciantes de Ecatepec. Aquí las pruebas!!!

Publié par La Palabra del Caribe sur dimanche 1 octobre 2017

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS