Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Conde, en la mira de la justicia

38

Las autoridades de inteligencia de las diferentes dependencias de aplicación de la justicia, ya tienen sobre la mesa el expediente de Juan Carlos Conde Reyes, mejor conocido en el gremio de taxista como el “casa Uber”, pues es uno de los brazos ejecutores de Eric Castillo Alonso y piensa ser “heredado” a la administración de Erasmo Avelar Cámara en enero próximo.
En su discurso, Carlos Conde, como se hace llamar, asegura que respetan la ley, y que las manifestaciones que orquesta son legítimas; pero en la práctica se encarga de reunir a los golpeadores del sindicato de taxista contra los de la plataforma Uber, de poner el señuelo para que los choferes de la plataforma por internet caigan y así poder cazarlos para darle una lección, pues con el llamado que hacen para matarlos, hasta apuestas hacen de quien golpea más Uber.
Todo lo hace con la complacencia de los directivos del sindicato, pues le dicen que si se mete en un problema legal, el gremio tiene el suficiente dinero para enfrentar cualquier demanda y en su filosofía dice que “más vale pedir perdón que pedir permiso”. Es el culpable de todos los ataques que se le hace a los que tienen la aplicación.
Ante estos hechos, las autoridades judiciales ya investigan el actuar de Juan Carlos Conde, pues no permitirán que exista otro ataque al turismo que usa esta plataforma, porque eso daña la imagen del destino turístico. Además muchos taxistas son obligados y chantajeados a participar en este tipo de ataque, y señalan directamente al brazo operador de Eric contra la plataforma Uber.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS