Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Capturan agentes ministeriales a peligroso sicario de un cartel delictivo en Cancún

107

Benito Juárez Quintana Roo a 27 de enero del 2018.-La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial en labores de  investigación lograron la detención de una persona identificada con iniciales Antonio N,  a quién se le aseguró un arma de fuego de grueso calibre y una unidad, mismo que fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República la tarde de este sábado.

Dicha persona de 26 años de edad, estaba a bordo de la unidad tipo Jetta estacionado sobre una calle de la región 259, cuando fue interceptado por los agentes investigadores y al momento de la revisión aceptó que traía guardada en el vehículo un arma de fuego AR-15 , con 2 cargadores y 30 Cartuchos útiles cada uno calibre .223.

A momento de consultar su nombre en el sistema Plataforma México arrojó que tiene vigente una orden de reaprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la cual será cumplimentada.

Con esta acción de investigación, la FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía de actuar y dar resultados  apegado a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal. #Justiciaparati.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS