Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Captura la policía federal a sicarios en Puerto Morelos; relacionados con 37 ejecuciones

326

Además, dijo Sales Heredia, los sujetos identificados como Alejandro “N”, y Pablo “N”, estarían involucrados con un grupo criminal que opera principalmente en el Norte de Quintana Roo, dedica a la venta de drogas.

El Comisionado Nacional de Seguridad resaltó que Alejandro y Pablo son considerados como los principales generadores de inseguridad en Puerto Morelos, Cancún y zonas aledañas. Los dos sujetos fueron detenidos el pasado 10 de febrero, y actualmente se encuentran en el Cereso de Cancún.

Es importante destacar esta captura, esta detención, ya que las investigaciones arrojan que estas personas se encuentran relacionadas con al menos 37 homicidios en esta entidad”, dijo Sales Heredia.

Otros detenidos en el país
En el informe de este jueves, Renato Sales también dio a conocer que Arnulfo Pineda Pérez, alias “El Pun” o “El Punk”, señalado por el gobierno federal como operador de la organización delictiva de Los Tequileros, fue detenido en el estado de México.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó hoy de cuatro detenciones “relevantes”, una de ellas fue en Atizapán, donde Arnulfo “N” se hacía pasar por soldador.

Es presunto integrante de un grupo delictiva con presencia en el Jalisco, y se le buscaba como responsable de homicidio, explicó.

Arnulfo “N’” está vinculado con la emboscada ocurrida a personal de la Agencia de Investigación criminal de la Procuraduría General de la República acontecida en junio de 2017, en el Estado de Guerrero, emboscada donde fallecieron cuatro elementos de la AIC y siete más resultaron lesionados, dijo Sales Heredia.

El detenido fue clasificado como uno de los principales operadores del grupo de Raybel Jacobo de Almonte, alias El Tequilero.

En el tercer corte de información del operativo “Escudo Titán”, a cargo de la Policía Federal, se informó también de la detención de Martín Piña Gómez, “El Charro”, considerado uno de los principales operadores del llamado Cártel del Sur, responsables de ordenar y participar en diversos homicidios, así como la producción y tráfico de heroína hacia los Estados Unidos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS