Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Canjean armas por dinero en Cozumel

12

AGENCIA SIM

Cozumel.- El programa de canje de armas de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) ya ha sus primeros resultados, con la entrega de dos armas largas, tres cortas y más de dos mil cartuchos útiles, reveló el capitán de aviación Francisco Javier Vázquez López.

El militar comentó que han observado una buena respuesta a este programa, en el que se recibe todo tipo de armamento sin hacer preguntas o investigaciones, mismo que continuará hasta el 1 de diciembre.

Hasta el momento, ciudadanos han entregado tres armas cortas, dos revólveres y una escuadra, y dos largas, un fusil 30-30 (de uso exclusivo del Ejército) y un rifle semiautomático calibre 22. También se han recibido más de 2 mil cartuchos.

El canje se da en efectivo, pagando entre 10 y 15 pesos por cada munición y de mil a 5 mil pesos por las armas. Únicamente se solicita una credencial de elector para dejar constancia en el pago del recurso, no para hacer investigaciones, aseguró.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS