Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Candidatos de “Por México al Frente” arrancan juntos su campaña

41

AGENCIA SIM

Chetumal.- Los seis candidatos y candidatas de la coalición “Por México al Frente” comenzaron esta  mañana su campaña rumbo al Senado y las diputaciones federales.

Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, aspirantes al Senado; Miguel Ramón Martín Azueta, Luis Torres Llanes, Karla Romero Gómez y Gaby Pallares, respectivos candidatos a diputados federales por los Distritos 1, 2, 3 y 4, coincidieron en que buscan dar un mensaje de unidad y trabajo en equipo para todos los quintanarroenses.

“Decidimos iniciar una campaña juntos, unidos porque sabemos que el trabajo conjunto y en equipo va a resultar en muchas cosas en beneficio para Quintana Roo porque así lo hemos visto durante estos dos últimos años”, afirmó Mayuli Martínez, quien es candidata por la primera fórmula para el Senado.

Su compañero Julián Ricalde resaltó que recorrerán todo el estado, no por perseguir un proyecto personal, sino por formar un equipo que desde el centro del país pueda trabajar en apoyo al gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Miguel Ramón señaló que hace dos años comenzó un cambio importante para Quintana Roo y ahora “hay que consolidarlo”.

“Ya hemos visto resultados, pero falta más por hacer para que este cambio prevalezca. En el pasado muchos pusieron en riesgo el patrimonio de los quintanarronenses, pero hoy debemos decir que no es diferente, porque también hay muchos que lo pueden poner peor y arriesgar nuestro futuro”, advirtió.

Comentó que eso los compromete a trabajar fuerte para buscar ganar el voto de la gente y entender a la población, para que desde el Congreso de la Unión trabajen en leyes que beneficien a Quintana Roo.

Luis Torres, por su parte, mencionó que, desde el 5 de julio de 2016 las cosas han cambiado positivamente en Quintana Roo y ahora, como candidatos, deben demostrar que puede haber diputados federales y senadores comprometidos con su estado y con la gente.

“Podemos traer para Quintana Roo resultados tangibles, que es lo que la ciudadanía espera”, afirmó.

Karla Romero se dijo emocionada de estar ante la posibilidad de continuar en la “batalla” a favor de los quintanarroenses.

“Nuestro compromiso como equipo es con la gente, somos un equipo de experiencia y juventud, hemos aprendido de nuestros aciertos y errores”, opinó.

Gaby Pallares expresó que Quintana Roo es la tierra que la vio nacer y eso la compromete a poner lo mejor de sí.

“Arrancamos hoy una campaña para darle a todos la calidad de vida y la certeza que se merecen”, dijo.

Señaló que la campaña será positiva, propositiva y el objetivo es poder consolidar al estado.

“Hoy les invito para que juntos sumemos por Quintana Roo”, citó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS