Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún-Riviera Maya, un destino imbatible: Banco Sabadell

44

 

Cancún.- Banco Sabadell ha financiado en tres años y medio a diversas empresas mexicanas con 600 millones de dólares, en especial a hoteleros del corredor Cancún-Riviera Maya; ello representa el 80% del total de inversiones en nuestro territorio, debido a que, para esta institución bancaria, el destino es “imbatible” y sus expectativas de crecimiento se basan justo en esta zona.

Francesc Noguera Gili, director general en México del Banco Sabadell destacó estas cifras y se dijo “muy cómodo” con las operaciones bancarias realizadas en el destino.

“El crecimiento que experimentamos es muy grande y, en particular, en Cancún tenemos una oficina de banca de empresas liderada por Teresa Morales, muy dedicados a financiar al sector hotelero”, detalló. “Tenemos muchos intereses financiados en Cancún-Riviera Maya, no solamente desde que estamos en México ya operando como banco, sino que en el pasado habíamos financiado varios proyectos desde Miami”.

Para el empresario bancario español, las condiciones del destino son inmejorables, de hecho, desde su perspectiva, el destino es “imbatible”.

“Sin duda el destino Cancún-Riviera Maya tiene condiciones que hacen que sea un destino imbatible, tiene una infraestructura sin paralelo en la región, tiene también una ubicación geográfica privilegiada cerca de Estados Unidos, el mercado más importante de afluencia de turismo y Canadá”, adelantó el director.

México, además, es un país próspero que logra sumar a cada vez más personas a la clase media, un hecho que además incorpora a más mexicanos al acceso de los servicios turísticos.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS