Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún avanza a la Fase Nacional de la Universiada

54
Cancún.- Cuatro medallas totales consiguió la Asociación Jaguares IDAR Cancún en la Fase Estatal de la Universiada 2018, realizado en la ciudad de Chetumal.
Cabe recordar que esta competencia fue una eliminatoria rumbo a la Universiada Nacional, misma que esta programada para mediados de abril.
Hablando prescisamente de los cancunenses, la experimentada Zazil Ortiz, quien además representa a la Universidad Anahuac, se adjudicó el primer lugar en la categoría de más de 68 kilos.
Por otro lado, también cayó el oro para el Instituto Tecnológico de Cancún, esto en las manos de la cancunense Sheyla Cupul, que se convirtió la campeona en la prueba de menos de 68 kilogramos.
Otro primer lugar fue de parte de Fatima Pech, quien también compite representando a la Universidad del Caribe y en la división de menos de 55 kilos.
Y finalmente, el karateca cancunense Damian Chimal, llegó a la final de su división de menos de 75 kilos y tuvo que conformarse con la plata, este atleta representa a la Universidad de Quintana Roo.
SIM DEPORTES
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS