Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cae el Inter Playa en Michoacán

7

SIM DEPORTES

Playa del Carmen.- El equipo Inter Playa del Carmen cayó 2-1 en su visita a Real Zamora, en duelo celebrado en el estadio “Zamora”, de Zamora, Michoacán, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Luis Miguel Franco adelantó a los de casa 1-0 al minuto 18’ y al 23’ Brandon Michel Rosas hizo el 2-0, mientras que por los dirigidos por Humberto Hernández descontó el brasileño Francisco da Costa, al 80’, en lo que fue su novena diana en su cuenta personal.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó en 21 puntos y en la fecha 14 le hará los honores a Halcones de Morelos, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

En la Tercera División Profesional, el Inter Playa del Carmen venció 1-0 a los Tigrillos de Chetumal  en el estadio “10 de Abril”, en el marco de la fecha ocho de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, Grupo 1 (Zona Sureste).

Fue al minuto 84’ que Arath Chávez tomó el balón y a través de un tiro libre marcó el único tanto del encuentro al colocar el esférico al ángulo lejos del alcance del meta felino para el 1-0 para el Inter Playa del Carmen.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades en el Grupo 1 con un partido pendiente ante Felinos 48 y en la fecha nueve recibirá a Pioneros de Cancún en el clásico quintanarroense, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS