Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cada quien atiende sus temas y yo tengo los míos: Fredy Marrufo ex-presidente municipal de Cozumel.

47

Playa del Carmen.- “No sé ni de que se les acusa, cada quien tiene que atender sus temas, no opino de ellos, yo tengo que atender el mío, soy priista pero hoy en día tengo una responsabilidad como funcionario federal y con el estado de Quintana Roo”, dijo el expresidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, al ser cuestionado sobre las detenciones de exfuncionarios.

El ahora delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), externó que, como individuos y funcionarios, están sujetos a responsabilidades jurídicas que tienen que ser examinadas.

“Yo mismo estoy pasando por un tema, pero lo estamos atendiendo y tenemos también el derecho de defendernos y lo que es importante es que hay justicia e instituciones y hay que hacer que la justicia prevalezca”, declaró. “Yo confío mucho en el Congreso del Estado, que habrá de analizar mi tema con imparcialidad, con objetividad y con legalidad”.

“En el caso de quienes estuvieron en el gobierno en años anteriores y que hoy están pasando por una situación como las que se mencionan”, añadió, “cada quien deba ver la forma de defenderse si tiene argumentos de defensa, no será ni lo que dice el que abusa o el que se defiende, sino una ponderación de un juez imparcial y objetivo, para que prevalezca la justicia”.

Sobre su solicitud de juicio político, recalcó las palabras del diputado independiente, Juan Carlos Pereyra, presidente de su comisión instructora, quien dijo que en los documentos recibidos por la Auditoría Superior del Estado no se detectó desvíos de recursos.

“Lo que procede es que la comisión termine, que haga una resolución que dictamine”, continuó. “Yo he sido muy paciente y respetuoso de los tiempos”.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS