Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Buscan fetiches para despedir el año 2017

32

AGENCIA SIM

Cancún.- En estas fechas es común que la gente busque fetiches, amuletos, objetos y toda clase de artículos cuyo uso e implemento en algún lugar del hogar o la oficina permitirá no sólo despedir el año sino recibir el entrante con la mejor de las vibras.

En el mercado 23, por ejemplo, se venden toda clase de objetos para la buena suerte, el amor, la abundancia, el dinero, para que regrese el ser amado, los amarres, las mandas y protecciones contra la envidia, entre otros conceptos.

“Las cosas chinas son buscadas mucho por los clientes”, comentó Josefina, una mujer que se dedica a vender este tipo de productos.

Explicó que el bambú chino es de los más solicitados y se utiliza para atraer la abundancia y la prosperidad, además de ser una barrera contra la envidia.

“La semilla de la abundancia con una vela , de acuerdo al color, mientras se consume atrae la abundancia, el dinero, alimentos, amor y providencia”, agregó.

Mencionó que los dueños de negocios compran el gato de la abundancia porque eso representa que el felino les llama a los clientes.

En cuanto a precios, dijo que dependiendo el artículo van desde 20 hasta 800 pesos.

Mostrando WhatsApp Image 2017-12-30 at 10.14.18 AM.jpeg

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS