Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Busca Atlante su cuarto triunfo en el Andrés Quintana Roo

17

Este viernes 17 de agosto, los Potros de Hierro del Atlante recibirán a los Alebrijes de Oaxaca en un duelo correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX del Apertura 2018 en punto de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El Atlante buscará alargar la buena racha y conseguir la cuarta victoria consecutiva. El conjunto comandado por Gabriel Pereyra inició el Apertura 2018 con una derrota en su visita a los Cimarrones de Sinaloa con un marcador de 2-1.

Fue hasta la Jornada 2 que los Potros resurgieron y cabalgan con racha positiva, en su debut en casa los Azulgranas se impusieron 4-1 a los Correcaminos. En la Jornada 3 visitaron al Zacatepec y ganaron 1-3, la semana pasada visitaron a los Cafetaleros de Tapachula y ganaron 1-2.

Por su parte, los Alebrijes debutaron perdiendo 1-0 ante FC Juárez, para la Jornada 2 se midieron a los Potros UAEM ganándoles con un marcador de 2-0. En la Jornada 3 le ganaron a los Cimarrones 2-1 y en la Jornada 4 le ganaron 3-2 a Correcaminos.

Los Potros llegarán a la Jornada 5 en el tercer lugar de la Tabla General del Apertura 2018 del Ascenso MX al contar con 9 unidades, por su parte, los Alebrijes están en la sexta posición del listado al contar con  unidades.

De conseguir el resultado favorable, este sería el segundo triunfo de los Potros en el Estadio Andrés Quintana Roo y sería el cuarto consecutivo en lo que va de este certamen del Ascenso MX.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS