Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Browns de Cleveland; 19 juegos sin ganar y son favoritos

13

Parece que los Bowns es el equipo más “salado” del mundo, sus aficionados han tenido que lidiar con la mala suerte, malos entrenadores, malos directivos, malos jugadores y hasta malas decisiones.

Su racha de juegos sin ganar ya abarca tres temporadas, pues desde el 24 de diciembre del 2016 comenzó su calvario dentro de la NFL.

Han tenido oportunidad de conseguir el mejor talento dentro del Draft colegial, pero lo han desperdiciado eligiendo a jugadores que dejan mucho que desear.

¿Los nombres de Johnny Manziel y más recientemente Josh Gordon les suenan familiares?

Antes de que se llevara a cabo el Draft de la NFL de este año, la afición tenía grandes esperanzas de que la “malaria” finalmente terminara, contaban con un buen número de selecciones en primera ronda, además se hicieron de los servicios del quarterback Tyrod Taylor, quien había hecho cosas decentes la pasada campaña con los Bills, pero parece que a los directivos les pasa como a sus jugadores en el campo de juego, cuando tienen todo para hacer la gran jugada, terminan haciendo un fiasco.

La campaña comenzó y dos veces han estado a punto de conseguir la victoria, el primer encuentro tuvieron la oportunidad de dar un golpe de atoridad en la Liga, ganarle a los Steelers para arrancar temporada mandaría un claro mensaje que de que por fin han despertado.

Acabaron empatando el partido, luego de que su pateador le quedó muy grande el puesto de héroe.

En su segundo juego se esperaba que Drew Brees y sus Saints los hicieran picadillo. Pero casi al término del partido, Browns acariciaba la victoria, su pateador Zane Gonzalez podía limpiar su nombre, pero representó la historia de los Brown a la perfección fallando la patada salvadora, dejando en bandeja de plata el triunfo a los Saints.

Cleveland no gana desde el 24 de diciembre de 2016, cuando vencieron 20-17 a los todavía Cargadores de San Diego y su récord desde la campaña 2015 es de cuatro victorias, 45 descalabros y un empate.

Hoy, reciben en duelo de Jueves por la Noche a los Jets, esperando poner fin a la racha negativa, algo que se antoja muy difícil. Sin embargo, en las apuestas creen que Cleveland tiene muchas esperanzas de finalmente lograr una victoria.

Los Browns aparecen como favoritos por 3.0 puntos, siendo la primera vez desde 2015 que los de Cleveland son favoritos a ganar un partido.

Para ello Tyrod Taylor tendrá que hacer los ajustes necesarios ante la ausencia permanente de Josh Gordon, quien ya encontró empleo en Patriots.

Enfrente tendrá a unos Jets, liderados por el novato Sam Darnold, quien comenzó de la mejor manera su carrera en la NFL, al ganarle a los Lions de Detroit, pero que los Dolphins se encargaron de regresarlo a su realidad, al superarlo en la Semana 2.

Para los aficionados de la NFL, este no es partido que se esperaría en horario estelar, pero en caso de que finalmente los Browns ganen, si será una sorprendente noticia que dará varios días de qué hablar.

El dato clave

Su marca de 0-16 la campaña anterior puso a Cleveland como el segundo equipo en la historia de la NFL en acabar un torneo sin una sola victoria; situación que ya le había ocurrió a los Leones de Detroit en la temporada 2008

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS