Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Baja California, campeón del Nacional de Fut Sub 9

37
CANCÚN.- Baja California se consagró flamante campeón del Primer Campeonato Nacional de Fútbol Sub-9 luego de imponer condiciones y vencer por 6-3 sobre Nuevo León en el partido de la gran final disputado en el campo Benito Juárez de esta ciudad.
El conjunto bajacaliforniano dominó gran parte de las acciones del encuentro inclusive tomó ventaja desde muy temprano con los goles de Ricardo Morales al minuto 3 y Alberto Cisneros al 9’ y 12’.
Sin embargo Nuevo León sacó fuerza y vino de atrás para igualar los cartones por cuenta de Felipe Díaz al minuto 23 y 31, así como de David Maduro al 31 de acción.
Tras el regio empate, los equipos se enfrascaron en un duelo de interesantes acciones sobre la media cancha pero los tijuanenses conforme transcurrieron los minutos volvieron a tomar el control hasta concretar la victoria.
El representativo de Nuevo León en ningún momento bajo los brazos al contrario atacó la meta rival, pero Baja California aprovechó todas las condiciones y los espacios para lograr el triunfo gracias a los goles de Ángel Flores a los minutos 35 y 40 y de Juan Franco al 47’.
El partido llegó a su final y los de Baja California enfundados en los colores amarillo y azul saltaron de júbilo en señal de gloria.
Enseguida, el presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido y su equipo de trabajo entregaron las medallas y trofeos a los finalistas en una ceremonia en la que Baja California destacó como flamante campeón.
En la ceremonia que estuvo ambientado por los padres de familia, Medina Pulido también entregó medallas a los árbitros que sancionaron la final, balones a los mejores jugadores Cavaro Manríquez y Edgar García, además del reconocimiento a Quintana Roo como el equipo más disciplinado.
SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS