Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Auxilian a venado arrollado en la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos

50

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Un venado fue auxiliado por autoridades, después de ser arrollado por un vehículo desconocido, a la entrada de la Ruta de los Cenotes, que conecta esta cabecera municipal con Leona Vicario.

Una automovilista alertó al número de emergencias 911 sobre la existencia de este animal tirado sobre el pavimento, en el kilómetro 1 de la Ruta de los Cenotes, por lo que acudió una patrulla de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.

El cuadrúpedo tenía una herida en la cabeza y en varias partes del cuerpo y parecía estar desorientado, sin ser capaz de incorporarse.

La ciudadana que llamó a las autoridades comentó que cuando pasaba por el lugar, vio al venado tirado en medio del camino, por lo que acudió a auxiliarlo, para evitar que volviera a ser golpeado por otro vehículo.

Al lugar llegó al poco tiempo Alejandro Montoya, subdelegado de Central Vallarta, quien se ofreció a trasladar al venado en su automóvil; sin embargo, se optó por esperar por personal de Bomberos, que procedieron a llevarse al animal al parque Crococun, para su atención médica.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS