Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Autobús choca contra tres coches en Talleres; hay 15 heridos

17

AGENCIA SIM

Cancún.- La colisión de un autobús de transporte público con tres automóviles, dos de ellos taxi, dejó un saldo de 15 personas heridas, 10 adultos y cinco niños, en la esquina de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) con la calle 127.

Todo indica que el autobús de Maya Caribe, con número económico 014 y sin placas de circulación, no respetó el alto, cuando circulaba por la talleres rumbo a la avenida Chac Mool, por lo que chocó contra tres vehículos: un taxi de la marca Atos, con número económico 3875, otro automóvil de alquiler, con número 2285, y un Toyota Duster particular.

Al lugar debieron acudir tres ambulancias para poder trasladar a todos los lesionados, que fueron llevados a la clínica particular PlayaMed. Dos del servicio de los Ángeles Verdes llevaron cuatro adultos y dos niños, y dos adultos con tres niños; en tanto que una ambulancia particular del servicio 911 llevó consigo a cuatro adultos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS