Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atrapan a presunto homicida en Tulum

9

AGENCIA SIM

Tulum.- Agentes de la Fiscalía General del Estado la tarde-noche del lunes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del asesinato ocurrido el 23 de junio en una casa frente al Parque Rotarios, esto luego que elementos de la Policía Municipal de Tulum, tuvieron un “golpe de suerte” y lograron su detención en un filtro policiaco.

Jesús S. P. quedó a disposición de un juez, por su presunta participación en los hechos de la madrugada del 23 de junio, cuando una persona perdió la vida en un cuarto ubicado en calle Venus con Orión Sur, colonia centro, justamente frente al Parque Rotarios.

Después de la entrega, el sujeto fue llevado a su audiencia, donde lograron obtener la vinculación a proceso por parte del Juez Penal de Playa del Carmen, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

El supuesto homicida cayó en manos de la justicia la tarde del lunes, al ser sometido a una revisión de rutina al cruzar el filtro policiaco ubicado a la salida de Tulum, rumbo a Cobá.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS