Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atrapan a cuatro personas en una casa con armas en Cozumel

48

Cozumel.- Cuatro personas fueron detenidas, además de asegurarse armas, drogas, chalecos y esposas, como fruto de un operativo de búsqueda en una casa de la colonia Flamingos 2 de esta isla, derivado del reporte de un supuesto “levantado” que no fue hallado en el lugar.

Efectivos de la Policía Estatal, Federal y Ejército Mexicano cercaron esta casa, ingresando por todas las vías, inclusive el techo, después de recibir el reporte de gente armada en el lugar, mientras se estaba en búsqueda de una víctima de un “levantón” en el centro de la ciudad.

Cuatro personas fueron capturadas y llevadas a la Fiscalía General del Estado. Además, en el lugar se encontró un arma larga, un arma corta, hierba seca que parece ser marihuana, chalecos tácticos y esposas.

Sin embargo, no se halló en el lugar a la persona que supuestamente estaba retenida contra su voluntad en el lugar.

CAPTAN “LEVANTÓN”

A eso de las 18 horas, surgió el reporte de una persona que había sido sacada a la fuerza de un departamento, en la avenida Benito Juárez con 40, y abordado en una van blanca, la que fue captada en una fotografía, al momento en que huía del lugar con su víctima a bordo.

El reporte generó una fuerte movilización y operativo de búsqueda, que derivó en la detención de las personas en la colonia Flamingos, cuya relación con esta privación de libertad se ignora.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS