Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ataque a taxi de Cancún en la Zona Continental deja dos muertos y un herido

106

Cancún.- Dos personas fallecieron y una más quedó herida producto de un ataque a balazos a un taxi en la Región 237, en la zona continental de Isla Mujeres.

Desde Rancho Viejo, sicarios, en un automóvil Chevy rojo, venían en persecución de un taxi con tres personas a bordo, al parecer, uno ya estaba herido.

Sobre el Arco Vial, en la colonia San Antonio. por el domo de la 237, los pistoleros le dieron alcance al vehículo y balearon a todos los que estaban a bordo.

Al lugar llegó una ambulancia que se llevó a un hombre herido, Candelero “N”, quien llegó al Hospital General con un balazo en el abdomen, por lo que fue sometido a cirugía de urgencia, en estado grave.

Otro hombre, Laureano “N”, de 29 años de edad, fue trasladado de forma privada en un Centra; sin embargo, cuando se llegó al Hospital General, ya no tenía signos vitales.

Una persona fallecida quedó en el vehículo atacado.

Policías ministeriales y peritos que recabaron indicios en el lugar, hallaron casquillos de armas cortas, de 9 milímetros y 45; también de 223, usadas para arma larga.

Mostrando Rancho Viejo3.jpeg

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS